sábado, 22 de septiembre de 2007

PRIMEROS 180º

Quizás una de las ambiciones más grandes de los fotógrafos es que las imágenes que capturan se asemejen a lo que ve en realidad el ojo humano. En una fotografía normal no podemos capturar los 180º, pero sí podemos ayudarnos de las nuevas tecnologías.
Hace unos días, trasteando en el Photoshop intenté hacer un 180º de manera manual que resultó ser un desastre. Entonces mi amigo Deni me recomendó hacerlo directamente con el photoshop siguiendo estos pasos: archivo, automatizar, photomerge (y luego tener mejor o peor ojo que yo para fusionar las fotos).

Lo cierto es que como veis el brillo, el contraste y la luz en algunos casos no coinciden, pero bueno... seguiré investigando.

1 comentario:

deniman dijo...

A mi me parecen perfectas.
Un truco para que no varíe la imagen es poner la cámara en manual y hacer las fotos por tanto con los mismos ajustes.